viernes, 27 de abril de 2012

En la colección Nuevos tiempos de Siruela acaba de salir la novela de Tawni O'Dell, CAMINOS OCULTOS, "una desgarradora novela, de prosa dolorosamente  hermosa, sobre la familia y la fragilidad de sus relaciones ambientada en la América profunda". Esta novela será llevada al cine.

Marcelo Ferroni - MÉTODO PRÁCTICO DE LA GUERRILLA

Nos ha gustado en particular la edición de MÉTODO PRÁCTICO DE LA GUERRILLA de Marcelo Ferroni, escritor y editor brasileño. A partir de una exhaustiva documentación, Marcelo Ferroni reconstruye la aventura desconocida del Che en Bolivia.

Vladimir Naboko - REY, DAMA, VALET

Se han acumulado los ejemplares justificativos en estas dos últimas semanas y vamos a tratar de ponernos al día. Uno de los que trae grandes recuerdo, es Rey, Dama, Valet de Vladimir Nabokov, publicado en Compactos en la editorial Anagrama con quien hicimos hace ya muchos años ese gran proyecto de la Biblioteca Nabokov.

viernes, 13 de abril de 2012

Ignacio del Valle - BUSCA MI ROSTRO


Aunque la novela no estará comercializada hasta el próximo 24 de abril, es un placer poder anunciar la salida de la nueva novela de Ignacio del Valle, un thriller en toda regla. Nos lleva en las entrañas de las mafias rusas, el tráfico de drogas y armas, la corrupción política, sin olvidar las marcas que ha dejado la guerra de Yugolsavia en miles de personas.

Pierre Aubenque - ¿HAY QUE DESCONTRUIR LA METAFÍSICA?

En bolsillo en EDICIONES ENCUENTRO, las lecciones del Profesor Aubenque sobre metafísica en en marco de la Cátedra de Metafísica de la Facultad de filosofía del Instituto Católico de París, creada en1995.