jueves, 19 de mayo de 2011

Ignacio del Valle en la Feria del Libro de Lisboa


Éxito de Ignacio del Valle en la Feria del Libro de Lisboa, donde ha firmado decenas de ejemplares de sus tres libros ya publicados en Portugal por Porto Editora: EL ARTE DE MATAR DRAGONES, EL TIEMPO DE LOS EMPERADORES EXTRAÑOS y LOS DEMONIOS DE BERLÍN.

lunes, 16 de mayo de 2011

Paco López Mengual - EL ÚLTIMO BARCO A AMÉRICA


El barco de los sueños va visitando España, y después de varios eventos en Murcia, Molina de Segura y Bilbao, el sábado 14 de mayo recaló en la librería Cervantes de Alacalá de Henares donde Javier organiza unas tertulias literarias interesantes y muy amenas. Gracias al organizador y a sus tertulianos por la recepción que le hicieron al libro de Paco López Mengual y a nosotros también.

viernes, 6 de mayo de 2011

Jerónimo Tristante - EL CASO DE LA VIUDA NEGRA


Ha salido en la colección de bolsillo francesa 10/18, EL CASO DE LA VIUDA NEGRA en la serie "Grands Détectives". Víctor Ros sigue su ascensión hacia los mejores puestos.

Zoé Valdés - EL TODO COTIDIANO




El día 3 de mayo salío en París la edición francesa de EL TODO COTIDIANO.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Zoé Valdés - EL TODO COTIDIANO

El día 20 de abril se presentó en el recinto Wolfson del Miami Dade College la edición de EL TODO COTIDIANO de Zoé Valdés, publicado en España en septiembre 2010 por Editorial Planeta. Pueden visionar dicha presentenación en este link: